BOOKTAG ESTE O ESTE

4/22/2015

Hi everyone!

Antes de nada, deciros que ya hace una semana que el blog llegó a los +100 seguidores y estoy muy, muy contenta. Quería daros las gracias a todos los que sacáis un rato para echar un vistazo por aquí y comentar en las entradas. De verdad, cuando empecé con el blog no creí que fuera a ser algo tan genial. 

He conocido y sigo conociendo a gente muy maja con las que comparto esta maravilla y no puedo estar más feliz. En fin, que me pongo pesada. Deciros, que cuando tenga algo más de tiempo, o acabe estos exámenes, haré un sorteo para celebrarlo, así que estad atentos =)

Ahora sí, hoy traigo un booktag, ¡¡el primero del blog!! Yo como siempre me emociono con todo Jajajaja
Fui nominada por "Mi paraíso entre libros", blog que si no conocéis, deberíais visitar. Desde aquí, muchas gracias.

Ahora os muestro las normas del tag: 
  • Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en la mano es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.


Libros propuestos:
Insurgente – Veronica Roth
El lado oscuro - sally Green
Juliet – Anne fortier
Alicia en el país de las maravillas – Lewis Carroll
La selección – Kiera cass

Si tú quieres – Sonia Mirón

El libro ganador de Mi paraíso entre libros fue:





RONDA 1
Desde ya os aviso que el tag va a ser muy a lo loco porque solo he leído dos libros de los propuestos XD. En este caso, ninguno lo he leído, pero he visto la película de Insurgente (algo es algo). Me quedo con Insurgente, basándome solo en eso. Lo siento.

RONDA 2
En este caso voy a elegir El lado oscuro, ya que este libro quiero leerlo, mientras que Insurgente no lo leeré y no es justo que gane la ronda solo porque la película me gustase Jajaja

RONDA 3
El lado oscuro sigue ganando y manteniéndose a la cabeza en este disparate de booktag. En este momento, las cosas están así: no he leído ninguno de los dos, sin embargo, quiero leer El lado oscuro.

RONDA 4
La cosa está cada vez más emocionante. ¿Habré leído Alicia o seguiré dando palos de ciego? Pues ¡por fin un libro que sí he leido! Ueeeeee Jajajajaja Soy fan total de Alicia en el País de las Maravillas en todas sus versiones, tanto libros como películas, así que en este caso sin duda el ganador es "Alicia en el País de las Maravillas".

RONDA 5
Y llegamos a un enfrentamiento entre dos féminas. La pequeña Alicia frente a Lady América. Por fin puedo elegir entre dos libros que he leído Jajajaja. Como ya he dicho, soy muy fiel a Alicia, me encanta esta historia de Lewis Carroll que además, a dado tanto y tanto de sí. No obstante, hace muy poco leí La Selección, y, sin duda, Kiera Cass me conquistó con su mundo distópico y con esta protagonista que me encantó, además supo dejarme con ganas de más. En esta ocasión gana "La Selección".

RONDA 6

Y volvemos a las andadas. No he leído "Si tú quieres", aunque tengo ganas de leerlo. Sin embargo, en este caso lo más justo es que gane Kiera Cass, ya que sí he leído su libro. *Reseña aquí* y me gustó mucho.

EL GANADOR ES


Siento que este booktag haya sido tan caótico, pero no quise cambiar los libros que había elegido el blog que los propuso porque para algo los eligió. Así que, espero que por lo menos os haya entretenido =)

Nomino a:



Mis libros propuestos son:
Hus hush - Becca Fitzpatrick
Cuidado no mires atrás - Jennifer L.Armentrout
Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern
Heima es hogar en islandés - Laia Soler
Prohibido - Tabitha Suzuma
A dos centímetros de ti - Elizabeth Eulberg


¿Quién hubiese sido vuestro ganador? Dejádmelo en los comentarios^^

32 comentarios:

  1. El mio también habría sido sin duda el de La Selección.
    Muy chulo el blog.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme, en cuanto pueda subo el tag :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 100 seguidores, estoy segura de que esa cifra irá aumentando :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tendría que haber ganado la pobre Alicia. Malaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pus en mi caso creo que me hubiera quedado con insurgente, aunque el lado oscuro estuvo bien y la selección me gustó mucho >.<

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Creo que yo habría escogido más o menos lo mismo xD
    Siempre me ha gustado este book tag pero nunca me han nominado, y lo peor es cuando no conoces la mayoría de los libros...Aún así, tú lo has hecho muy bien, me ha encantado la entrada.
    No hace falta decirlo, pero me quedo por tu blog.
    ¡Un beso gigante! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas felicidades por los 100 seguidores! La verdad es que parece que no (cuando se empieza) pero el blog acaba siendo algo especial si se van publicando entradas, apuntándose a iniciativas y retos.. En fin, yo no esperaba que el blog me aportara tantas cosas buenas.
    Y en cuanto al tag.. Más o menos yo también habría escogido lo mismo que tú! Aunque seguramente me habría quedado con Insurgente.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ni "La selección" ni "El lado oscuro" pero veo que me los tengo que leer. Muy buen Book tag! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaa<3
    Muchas Felicidades por tus más de 100 seguidores! es algo muy especial y a mi me encanta tu Blog así que xD un abrazo!
    Solo eh leído insurgente y ciudad de Ceniza, pero la trilogía de V. Roth me decepcionó después, y me quedo con las películas Jaja. Y C. de ceniza no puedo recordar de que demonios se trataba ese libro >.< .de todos los que te tocaron me muero por leer la selección así que probablemente también habría ganado en mi caso.
    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el Lado Oscuro... genial Tag¡¡ yo lo disfrute mucho¡¡¡
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. La selección me fascinó e Insurgente todavía lo tengo pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Solamente he leído Alicia en el país de las maravillas y me gustó mucho.
    Muchísimas gracias por nominarme *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    No conocía el tag, pero me gusta :)
    Alicia es genial, como La selección. Y cazadores.. Ya los demás no los e leído.

    Un beso y feliz día del libro.

    ResponderEliminar
  14. En mi caso hubiera ganado Insurgente, aunque El Lado Salvaje me gustó mucho :D
    ¡Feliz Día del Libro! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir El Lado Oscuro xD Tengo en mente la salida de la segunda parte que se titula El Lado salvaje y me traiciona el subconsciente :P

      Eliminar
  15. Yo el único que he leído ha sido La Selección, así que también habría sido mi ganador jajaja
    Muchas gracias por nominarme :) Tengo pendientes unos cuantos de los libros que has elegido, así que cuando los haya leído y pueda juzgar mejor lo hago sin falta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho este tag. Aunque es una pena que solo hayas leído dos xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa.
    Me encanta este book tag.
    Creo que yo estaría entre el de Cazadores de Sombras y La Selección. No sabría cuál de esos.
    Y de los que pusiste, seguiría con tu ganador, que de esos solo he leído Hush Hush y no me gusta mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!! Felicidades por los +100 seguidores!!!! *fiesta ^^) * me alegro mucho por ti :) en cuanto al booktag en mi caso habria ganado cazadores de sombras o la selección, quien sabe, por cierto fuiste a la firma de Heima es hogar en islandes? Si fuistes cuentame qué tal estuvo jajaja, y mucho ánimo con los exámenes que ya queda poquito, un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Creo que en mi caso también habría ganado la selección, me sorprendió bastante y para bien, no sabia que iba a encontrarme al comenzarlo jajaja

    Buen Book Tag, un besito!

    ResponderEliminar
  20. jajajjajaja solo he leído ni uno de los que has estado eligiendo xD aunque tengo un par pendientes jeje

    ResponderEliminar
  21. Holaa vuelvo para decirte que te he nominado a unos premios en mi blog, aquí tienes toda la información, un besito!! http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/04/premios.html

    ResponderEliminar
  22. Hola! Bueno primero felicidades por tus más de 100 seguidores!! Te los mereces, y serán muchos más!!
    En cuanto al book tag, yo también me hubiera quedado con la selección. Porque a pesar de que divergente me encantó, Insurgente no fue todo lo que me esperaba. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Beatriz!!!!!!!!!!!!!!!

    Veras q en breve,por tu dinamismo, en tu blog,como en el de los demas, subiras y veras esa cifra triplicada y mas...
    Muchas gracias por la nominacion...soy pesima para hacer tags...pero lo voy a intentar jejejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!!

    Siento no pasarme por tu blog pero no tengo tiempo para nada últimamente =( creo que este caso elegiría el mismo que tú porque es el único que he leído jajajajaja (aunque tengo en mente leer pronto Alicia en el país de las maravillas e Insurgente =P)
    Me alegro muchísimo de que hayas llegado a los 100 corazón, seguro que vas creciendo como la espuma, te lo merecer ;P

    Muchos besitos!!

    PD: Te llegaron mis correos? =)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!!

    Siento no pasarme por tu blog pero no tengo tiempo para nada últimamente =( creo que este caso elegiría el mismo que tú porque es el único que he leído jajajajaja (aunque tengo en mente leer pronto Alicia en el país de las maravillas e Insurgente =P)
    Me alegro muchísimo de que hayas llegado a los 100 corazón, seguro que vas creciendo como la espuma, te lo merecer ;P

    Muchos besitos!!

    PD: Te llegaron mis correos? =)

    ResponderEliminar
  26. Que chulo este book tag! No he leído ninguno de los que pones así que poco puedo decir.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  27. La seleccion me encanto super buen ganador.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola!!
    Si lo hubiese hecho yo seguramente hubiese ganado Cazadores de sombras. En parte porqué algunos, como Juliet o El lado oscuro, no los he leído. Tu ganador, la selección, fue un libro que me gustó pero que me dejó un poco fría, aunque no estoy muy segura de cual es el motivo.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Mi ganador hubiese sido Cazadores de Sombras. Yo al igual que tú sólo leí dos libros de la lista, pero en mi casa gueros CDS e Insurgente.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir que en mi caso fueron CDS e Insugente jajaj

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...