BOOKTAG DE LOS EMOTICONOS

6/04/2015

 Hi everyone! Hoy toca BookTag

Como sabéis, participo en la iniciativa Conociendo Bloggers y el mes pasado, formé pareja con Marina, del blog Fly with paper wings. En su momento, hicimos una entrevista en los blogs de cada una, pero teníamos intención de hacer el "BookTag de los emoticonos", y por falta de tiempo no pudimos. Así que, hace unos días aprovechando que Zaskya, de Mi mundo entre libros me nominó (gracias otra vez preciosa), decidí hablar con Marina para terminar lo que empezamos XD.

El BookTag está hecho de forma distinta. Lo que vais a encontrar son los emoticonos y respuestas de Marina. Si queréis saber mis respuestas y emoticonos, tendréis que visitar su blog. De hecho, deberíais hacerlo porque ha hecho una entrada que está muy chula. Os dejo el enlace aquí.



1. Este emoticono lo uso mucho, aunque en general soy más partidaria del "jajajajajaja". Lo relaciono con un libro que me haya hecho pasar un muy buen rato y me haya sacado más de una risotada. Y, después de una larga deliberación, he elegido "Monstruo busca monstruo" de Diana Fernández Devóra. ¡Es imposible no divertirte con el peculiar grupo de mercenarios que lo protagonizan! Me parece una pena que mucha gente no se anime a darle una oportunidad...

2. Un libro que no me hizo demasiada gracia es "Firelight" de Sophie Jordan. La protagonista principal me pareció insoportable y muchos puntos de la historia sin sentido o predecibles. Una decepción tremenda, vamos.

3.He elegido la saga "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas. La autora se merece unos aplausos por la heroína de armas tomar y el fantástico mundo que ha creado. Y más aplausos por demostrar que las segundas partes no siempre son malas y que incluso pueden llegar a superar a las primeras.

4. En general no soy muy emotiva así que es raro que un libro me saque alguna lagrimilla (con las películas suele pasarme más). Mi primera opción sería "Bajo la misma estrella" de John Green pero como está ya muy visto me decantaré por "Yo antes de ti" de Jojo Moyes. No lloré tanto pero me emocionó mucho.

5. "Búscame en tus sueños" de Caroline March. Es una historia algo agridulce pero muy romántica y bonita. Me gustó mucho la manera de escribir de la autora, con mucho sentimiento. Ya tengo la continuación en mis manos y me pondré con él lo antes posible jeje.

¿Qué os parece? ¿Cuáles habrían sido vuestras elecciones? Os leo^^

35 comentarios:

  1. oh tengo Firelight espero que a mi me guste más jaja me pasaré a ver tus respuestas en el suyo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hay un montón de gente en los comentarios que se ha quedado preocupada con esa respuesta XD

      Eliminar
  2. De todos esos solo he leído Yo Antes de Ti y como bien sabes lo ame, aunque también me saco una que otra lagrimilla! Ayer vi tus respuestas en su blog y creo que somos gemelas de emoticonos jajajajaja teníamos casi los mismos.
    Saludos y un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mira por nominarme al booktag has podido ver dos de golpe jijiji
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Ay me ha gustado mucho este booktag. Así de momento se me vienen a la cabeza Prohibido para el emoticono de llorar y Maldito karma para el de la risa xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, el de Maldito Karma sería perfecto para ese emoticono. Y prohibido no lo he leído, quiero, pero tengo dudas. Por lo poco que sé es sobre el incesto entre dos hermanos, ¿no? es que yo tengo un hermano y se me haría raro... ahjhdñhsjd no sé XD

      Eliminar
  4. A ti también te ha quedado muy bien la entrada ;) Es la primera vez que colaboro con alguien para hacer un Book Tag y me ha gustado la experiencia. En cuanto pueda añadiré yo también en link a esta entrada en la mía. Ya sabes donde estoy para cualquier cosa ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya sabes, yo encantada de haber podido colaborar contigo y lo mismo te digo, aquí estoy para cualquier cosilla =)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Holaaaa! No he leído ninguno te ellos T.T tengo varios apuntados! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído ninguno jajaja, pero también tengo unos cuantos apuntados
      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Hola!
    Dios, Marina me ha bajado el animo de leer Firelight jajaja lo tengo desde hace meses y por la sinopsis y portada yo estaba como "Serán mis próximos libros favoritos" >.< Aunque bueno, tal vez lo lea y me gusta, pero la verdad es que no soporto a una protagonista como la describe O.O
    Tengo entre mis pendientes próximos "Yo antes de ti"...
    Me paso a ver tus respuestas guapa, Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja bueno por lo menos ahora lo leerás sabiendo que puede no gustarte, eso a veces viene bien XD. Yo también tengo pendiente Yo antes de ti... quizá podríamos organizar una lectura conjunta cuando acabe los exámenes, ¿qué te parece?
      ¡Un besote guapa!

      Eliminar
  7. Un tag fabuloso¡¡¡ Me encantan tus respuestas pero me quedo con Trono de Cristal¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las respuestas no son mías, es de un booktag conjunto y son las respuestas de otro blog, pero tengo pendiente Trono de cristal =D

      Eliminar
  8. Como que no lloraste tanto? Yo llore como una hora, fue tan emocional, queria cambiar todo en ese libro pero sabia qur no podia.

    Un beso.

    Pd. Me pongo emocional cuando hablo de Yo antes de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja estas respuestas son de otro blog porque hicimos una colaboración. Mis respuestas están en el suyo, así que no he leído YO antes de ti, pero tengo muuuuuchas ganas, aunque yo seguramente llore más, no lo sé XD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Yo antes de ti no sé si leerlo!!
    Voy a llorar muchísimo, verdad?? Es que no me apetece!! :(
    No sé qué hacer!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues no sé qué decirte porque yo no lo he leído, pero tengo entendido que es bastante emotivo.. igualmente yo lo quiero leer aunque sufra jajaja. Es probable que organice una lectura conjunta de él en una semana, así que si quieres esperar y sufrir conjuntamente, eso ayuda XD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Genial, yo quería leer Firelight y ahora me echas para atrás xDDD na, es broma, lo quiero leer pero tampoco me muero por hacerlo jajaja
    El que sí tengo muchas ganas de leer es Trono de cristal *-* he leído muy buena críticas
    Besitos, me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de leer Trono de Cristal, veremos qué tal es, porque con tanta crítica buena, estoy con altas expectativas XD
      ¡Bienvenida por cierto! =)

      Eliminar
  11. Hola!
    De los que mencionas no he leído ninguno, pero me encantaría leer "Yo antes de ti"
    Tengo nuevas entradas, por si gustas pasarte n.n
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente organice una lectura conjunta de ese libro, así que más adelante si quieres apuntarte, estate atento =)

      Eliminar
  12. Pues no he leído ninguno, pero éste tag me hace mucha gracia. Amo el icono de los ojillos ¬¬, es muy yo.
    Pero tengo ganas de leer ''Yo antes de ti'' :D
    Por cierto, 1. voy a ver tus respuestas. 2. Eso del sorteo de la parte de arriba mola un huevo. Lo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que está chulo? pues arriba a la izquierda viene una cosita en inglés, pinchas ashí y te dirige a la página para hacer uno ^^
      Vamos a hacer una lectura conjunta en poco tiempo con otro blog, ya lo anunciaremos, pero es de Yo antes de ti, por si más adelante te interesa =D

      Eliminar
  13. Hola guapa!, me encanta este tag! jajaj, es super divertido *U*.
    Trono de cristal lo leí en una lectura conjunta (iniciativa de mi blog)
    y me encanto!, pero la segunda parte no me gusto demasiado como esperaba
    que ni subí la reseña... así que deje un poco de lado la saga.

    Te mando un abrazo virtual, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de leer esa sega, de momento, solo espero que el primero esté a la altura de mis expectativas jajaja
      ¡Otro abrazo virtual para ti! =)

      Eliminar
  14. Me encanta este booktag jajaja. El primero icono yo también lo suelo usar mucho, pero como uso tantos para expresarme siempre van cambiando... en fin jajaja. Yo quiero leer Firelight porque me llama mucho y Yo antes de ti desde que lo vi... también ^^.
    ¡Muchos besits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos a organizar una lectura conjunta de Yo antes de ti dentro de poquito! Así que si quieres ya lo anunciaremos =)
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  15. No he leído ninguno de esos así que... jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tampoco XD aunque alguno lo tengo apuntado^^

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Pues yo sí voy a darle una oportunidad a Monstruo busca a Monstruo :D
    Por cierto, tienes seguidora nueva ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!
      He intentado como tres veces comentar en tu entrada del corredor del laberinto, pero no sé que le pasa hoy a mi ordenador, que no quiere comentar jajaja. Mañana lo intentaré de nuevo^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Ya pasé por tu blog para seguirte, y de paso me apunté al sorteo jijiji tengo muchas ganas de tener ese libro, espero que haya suerte^^
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...