AÑO NUEVO, ENTRADA NUEVA

1/10/2016

Hi everyone! ¡¡Por fin estoy de vuelta!!






Pues sí, y lo mío me ha costado, porque después de tanto tiempo, pensé que había perdido la práctica... y al final esto es como montar en bici.

Antes de nada, quería dar las gracias a todas las personas que me han deseado que todo me fuera bien, que volviera pronto y que me echaban de menos porque eso me ha animado bastante.


En fin, supongo que algunos os preguntaréis por qué motivo desaparecí de la noche a la mañana de la blogosfera, y lo cierto es que no voy a entrar en detalles porque considero que no es lo más apropiado. Simplemente os puedo contar que en Agosto mi vida dio un cambio muy brusco, y han sido unos meses muy duros para mí en muchos aspectos, de modo que perdí el interés por muchas cosas y el blog fue una de ellas. Ahora estoy mejor y vuelvo con las pilas muy cargadas, con muchas ganas de volver a leeros y ponerme al corriente de todo lo que me he perdido.

Como veis, he hecho un gran cambio en el diseño. Realmente necesitaba este cambio, y me gusta mucho como ha quedado ahora el blog, ¿a vosotros que os parece? ¡Por cierto! tengo que dar las gracias a flywithpaperwings por ese diseño de cabecera tan precioso que me hizo hace un montón de tiempo y que me encanta, estoy enamorada... ahí estoy yo con mi erizo =) GRACIAS PRECIOSA.

No será el único cambio que habrá en el blog, pero todo eso ya irá llegando, de momento me despido y esta vez sí, NOS VEMOS PRONTO.

¡Muchos besos a todos!

14 comentarios:

  1. Bienvenida otra vez y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!!!
    Que feliz he sido al leer tu comentario, he venido corriendo y por fin has vuelto!! Estoy contenta de que vuelvas con las pilas cargadas porque me encanta leer tu blog, aunque entiendo perfectamente que hayas tenido una época de abandono por tus motivos personales, espero que todo esté bien y que seas feliz, por aquí te esperábamos con mucha ilusión, un beso enorme!!

    P.D: Me encanta la cabecera, es super adorable <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!! pues genial que hayas vuelto y espero que sea para quedarse! la portada me encanta es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  4. Awwww no sabes la emoción que me ha hecho ver que estas de vuelta ^^
    Se te ha extrañado tía. Pero ya estas aqui y espero que no te vayas de nuevo *--*
    La nueva cabecera es una preciosidad ♥ (aunque si no leo lo del erizo ni me doy cuenta, te digo el despiste y yo -.-')
    No me resta más que decir bienvenida y nos estamos leyendo guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!! Que alegría verte de nuevo por aquí!! Espero que vuelvas para quedarte (y yo también xD) espero que toda esa mala racha haya pasado ya y que ahora sólo vengan cosas buena. La cabecera es preciosa
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Bieeeeeeeeeen ¡has vuelto!. Me alegro que te hayas animado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! :D
    Qué alegría tenerte por aquí, y si ahora has vuelto con las pilas cargadas genial! Ánimo con todo lo que te haya sucedido, nos leemos! ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me alegra que ya hayas vuelto por aquí *-* Y que ya estés mejor :)
    Y la cabecera *-* Me alegra que te guste jeje.
    En fin, que es genial tenerte de vuelta.

    ¡Nos leemos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. HOLA bEATRIZ!!!!!!!!!!
    Me alegro tenerte de vuelta y que todo lo pasado se haya quedado ahi,en el pasado!!
    Para detras ni para coger impulso niña, tal y como me dijeron a mi!!!
    Y siii, me encanta la portada <3

    Besitosssss!!!

    pd: Me ayudas a elaborar la lista de las lecturas mas valoradas del 2015?

    ResponderEliminar
  10. Rebienvenida jeje me encanta el diseño ^^

    ResponderEliminar
  11. Bienveniiida! Me encanta la cabecera, es muy cuqui >.<
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Beatriz!!!
    Ainsss, como se te ha echado de menos, no sabes como me alegra verte de nuevo por aquí :D
    A ver si mañana tengo un hueco y me pongo al día con tus entradas ^^
    Sea lo que sea lo que te haya pasado, espero que esté todo bien. Te mando un beso enorme!!! <3333

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...