MEJORES LECTURAS 2015 + REPASO DEL AÑO.

1/12/2016

Hi everyone!

Ya llevamos doce días en el 2016 y no quería regresar a blogger sin hacer un repaso de mis mejores lecturas del 2015 y un pequeño resumen de mi primer año en la blogosfera literaria.

Este pasado año me propuse leer un total de 50 libros y ¿lo he conseguido? Pues NO Jajajajaja. Finalmente, he acabado el año leyendo 46. Me he quedado a poco, y teniendo en cuenta que he estado como tres meses sin leer absolutamente nada, me parece que puedo darme por satisfecha.

De todas mis lecturas del año, voy a destacar cuatro. Aunque en general casi todas han sido muy buenas, también me he dado cuenta haciendo el repaso que entre ellas, algunas eran muy parecidas. Protagonistas diferentes pero con historias similares, y ¡ojo! que esto no es malo, ya que son las historias que me gustan, y por tanto las que leo y devoro, cosa que pienso seguir haciendo XD, pero al mismo tiempo, eso también ha contribuido a que mis mejores lecturas hayan sido tan fáciles de elegir. 

No están ordenadas según preferencia, pues cada una de ellas es diferente y no tiene nada que ver entre sí, y como os decía, esa es una de las principales razones por las que están ahí, en el top. Además, para que esto no se haga muy largo y pesado, os pondré las imágenes con una única palabra que para mí defina el libro. Después pinchando podréis ir a las reseñas si os interesan.



Heima es hogar en islandés de Laia Soler. MÁGICA. En serio, si queréis hacerme feliz, regaladme el otro libro de la autora y seré la más feliz del mundo JAJAJAJA.
Hopeless. Tocando el cielo de Colleen Hoover. HERMOSA
Aguas oscuras de Claudia Gray. SORPRENDENTE.
Sin memoria. Reiniciados #1 de Terri Terry. INTRIGANTE.

Como podéis ver, todo mujeres, os aseguro que no lo he hecho aposta. Además, todas ellas han sido autoras que he descubierto en 2015.

Este año, entre mis lecturas también ha habido alguna decepción, como es caso de la trilogía "La Selección" de Kiera Cass, pero tan poco ha sido horrible. Además, he abandonado tres libros, pero dos de ellos los retomaré en un futuro.
Del que sí os puedo decir que definitivamente no tiene nada que ver conmigo, y aunque lo intenté, no pude con él es: A orillas del río piedra me senté y lloré de Paulo Coelho.

Y este es a grandes rasgos el resumen de mis lecturas del 2015.
Y no quiero irme sin antes desearos un feliz año a todos. Para seros sinceras, ha sido un año duro en muchos aspectos, pero eso no me ha dejado olvidar todo lo bueno que he tenido tanto en lo personal como en lo profesional y prefiero quedarme con eso.

¡Nos leemos pronto!

12 comentarios:

  1. Heima también me gustó. Y tengo ganas de leer algo de Coelho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Heima es hogar en islandés fue un libro que me sorprendió mucho para bien y que me encantó por completo, pero que no está en mi lista de favoritos de este año porque he leído tantas cosas maravillosas que tuve que dejarlo fuera. Tengo muchas ganas de leer algo de Colleen Hoover

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Genial entrada! Me llama la atención el de Aguas oscuras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay dios mío no sabes cómo me alegra ver Hopeless entre tus mejores lecturas :3 Es mi libro favorito (casi) desde hace muuuucho tiempo ^^ Y Heima es hogar en islandés fue una de mis mejores lecturas del año pasado :3 Del resto de libros no he leído ninguno pero le tengo muchísimas ganas a Sin memoria :')

    Espero que en 2016 leas mucho más y tengas muy buenas lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente y creo será en febrero cuando lea Heima y espero que me guste como a ti
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Jo pues mira que el de Heima lo tengo pendiente, a ver si me animo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me alegro que Hopeless esté aquí. El de Heima lo tengo pendiente y espero animarme pronto con él. Sin memoria lo tengo pendiente también y me llama muchísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído ninguno de tus elegidos, pero le tengo especiales ganas a Sin Memoria y Hopeless :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De esos sólo he leído Heima es hogar en islandés y no entró en mi lista de favoritos por los pelos. Les tengo muchas ganas a Aguas oscuras y Sin memoria.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa mia! Sin memoria espera en mis estanterías a Hopeless le tengo muchas ganas y espero poder hacerme pronto con el, Coelho es que no lo soporto así que cualquier cosa suya me hace huir. La selección a mi me gusto mucho aunque no termine de soportar a América y...
    Lo siento pero odie Heima :$ como dices es un libro mágico pero es que no trago a laura y como es la que cuenta la historia termino de cabeza en mis peores lecturas (no me odies) la descripción es una maravilla y me enamore de los islandeses pero laura es demasiado insoportable para mi gusto
    Besote

    ResponderEliminar
  11. Yo soy fiel a Paulo Coelho. Precisamente el primer libro que leí de el fue a orillas del río piedra me senté y lloré. A mi me pareció super bonito, y al final me alegró que el amor estuviera por encima de Dios. jijiji. Tengo 20 libros de Paulo Coelho, solo me ha fallado en algunos de los últimos que he llegado a pensar que no son ni de él, donde pierde toda su magia y espiritualidad. El último no me pareció mal del todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...