Never Never (Parte 2) | RESEÑA

1/31/2016

Título: Never Never (Par two)
Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Editorial: Hoover tinta
Idioma: Inglés
Parte: 2/3
Páginas: 158

Silas races against time as more truths unravel, while others twist tighter together. And now, the stakes are higher as Silas’ control slips and others begin to point fingers. Charlie is in trouble and he must be the one to bridge the chasm between their past and their present. Because somewhere between I love yous and Never Nevers and Never Agains, a truth they can't imagine, beckons to be found.
“Where are you, Charlie?”

Silas está en una carrera a contrarreloj mientras desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son muy altas. Charlie está en problemas  y  él debe unir el abismo entre su pasado y su presente.  Porque en algún lugar entre los te quiero, los nunca, nunca y los nunca más, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”

OPINIÓN
*Contine spoiler de la primera parte* RESEÑA NEVER NEVER PARTE 1

¡Por fin! ¡Por fin he leído la segunda parte! Qué ingenua yo cuando dije al terminar el primero, que me pondría enseguida con el segundo jajaja. Pero esta vez no dejaré que pase tanto tiempo hasta que lea la tercera y última parte, I promise.

Volvemos a encontrarnos con Silas y Charlie, nuestros chicos sin recuerdos. Como ya sabéis, en la primera entrega de esta maravillosa trilogía, nos enteramos de que Charlie y Silas pierden sus recuerdos de absolutamente todo cada 48 horas, incluso quiénes son ellos mismos, y también conocemos más cosas sobre su relación, amistades, la rivalidad que parece haber en su familia, etc. En esta ocasión, el primer capítulo comienza con Silas justo donde se acaba la primera parte. Este acaba de perder la memoria otra vez, pero los papeles donde se explica a él mismo lo que está ocurriendo, están justo a su lado. Charlie ha desaparecido, y debe encontrarla.


Así es como nuevamente nos sumergimos en una estrepitosa trama intentando averiguar junto con Silas qué está pasando. Ha sido muy curioso lo que me ha pasado. Cuando leí el primer libro estaba muy perdida porque no me enteraba de nada, pero eso me pareció genial porque los personajes tampoco sabían nada de sus vidas, y era muy real descubrir todo al mismo tiempo que ellos. En esta ocasión me ha pasado algo muy similar. Dejé pasar mucho tiempo hasta leer esta parte y no me acordaba de nada, pero como los protagonistas tampoco recuerdan nada, volvimos a ir descubriendo las cosas juntos, pero eso sí, en esta ocasión casi toda la historia y lo que vamos sabiendo, es gracias a Silas porque hay pocos capítulos de Charlie (que ya entenderéis el motivo).

Otra vez el ritmo de la trama es increíblemente ágil, y vas pasando las páginas con unas ganas de saber que no es normal. De todos modos, haciendo una reflexión sobre ambas partes, tengo que concluir diciendo que disfruté más la primera. ¿Por qué? Pues porque resultaba divertida la relación entre los protagonistas, y en este libro (aunque no puedo decir el motivo para no hacer spoiler) falta eso, faltan diálogos. Pero aún así me ha encantado. Además, otra vez llegas al final y... continuará.

Concluyo esta reseña exactamente igual que la primera: una historia intrigante con un ritmo vertiginoso, unos personajes por descubrir, y dos autoras de diez. 

¿Y vosotros, qué opináis de la segunda parte? ¿Cuál os gustó más?

9 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por la reseña ^^ no he leído la primera parte así que no puedo opinar, aunque de momento no creo que me anime.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues a mi me gustó más la primera parte, pero estoy deseando leer la tercera y saber como continua ya
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído esta saga, pero le tengo bastantes ganas :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. De los tres este es el mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria leer este libro pero en ingles como que no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no me gustó NADA la segunda parte. Me dejó con muchas dudas y no resuelven nada. Además ¿hola? La tercer parte sale en algun momento del 2016 y yo me leí la segunda parte en antes de verano por lo menos y es como ¿Es real que tengo que esperar tanto?

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho esta trilogía, y tampoco sé si están todos los libros disponibles en español, así que de momento no planeo leerla. Pero más adelante quien sabe.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Nunca había oído hablar de esta saga, pero me animaré a leerla algún día porque me llama el argumento. Además, me viene bien leer en inglés para mejorar el idioma.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  9. No me he animado con la trilogía y no sé si lo haré pero tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...