READING FOR THE WEEKEND #1

1/22/2016

Hi everyone!

Hoy como habéis podido ver en el título de la entrada, os traigo una nueva sección. No sé si ya existirá como tal (si es así, decírmelo), aunque sé que existen ideas similares, pero el caso es que me pareció una buena idea enseñaros lo que voy a estar leyendo este fin de semana, ya que por lo general son las únicas lecturas que tengo claro a lo largo del mes que voy hacer.

Así que, sin más dilación, allá voy.

Fracture Me (Shatter Me #2.5). Esta es una novela corta de Tahereh Mafi en la que nos cuenta el punto de vista de Adam justo después de la historia de Unravel Me, y antes de Ignite Me. Como sabéis, estoy como una loca leyendo estás historias y es que, no puedo parar hasta saber cómo acaba.
No os voy a dejar la sinopsis porque eso sería haceros un tremendo spoiler de las entregas anteriores, pero os dejo el enlace a la reseña del primer libro por si queréis saber de qué va todo esto.

SHATTER ME (LIBÉRAME) - TAHEREH MAFI | RESEÑA

Ignite Me (Shatter Me #3). Y con esta lectura, pretendo terminar esta increíble historia de Juliette. Esta semana me estoy pegando el empache de mi vida con Tahereh Mafi, pero la verdad es que estoy disfrutando tanto con estas historias que no me están durando nada en las manos, y me da mucha pena que este fin de semana vaya a terminar con el corazón hecho pedazos.

Never Never #2. Si me da tiempo (que seguramente así sea), también quiero saber como sigue la historia de  Silas y Charlie. Como sabéis, esta es la segunda parte de una trilogía escrita por mi adorada Colleen Hoover y Tarryn Fisher. Son libros muy cortitos que se leen en una tarde. Como también es una segunda parte, no os dejo la sinopsis para no haceros spoiler, pero os dejo el enlace a la reseña de Never Never.

NEVER NEVER #1 - COLLEEN HOOVER Y TARRYN FISHER | RESEÑA.

Ahora os toca a vosotros, ¿Qué tenéis pensado leer este fin de semana? Os leo.

25 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Vas a leer un montón! JAJAJA. Yo voy a leer Hija de Humo y Hueso, creo (?). Tengo muchísimas ganas de empezar con la trilogía de Shatter Me! ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues espero que las disfrutes mucho y que hagas reseña pronto de las continuaciones de Shatter Me porque a mí me el primero me decepcionó bastante. Espero que mejoren :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que ritmo de lectura llevas! Yo estoy atascada con La música del silencio, y lo dejaría a un lado pero tengo que devolvérselo a un amigo, así que llevo con ese todo el mes. Espero que disfrutes de tus lecturas, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. El empache de tu vida con Tahereh Mafi:3
    Espero que no termines con el corazón hecho pedazos :(

    Tienes que leer pronto la segunda parte de Never Never, la tercera y última ya salió hace unos días en inglés y muero por saber el final *-*

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Pues si que lees libros en un fin de semana, menuda envidia!
    Yo estoy con 'Harry Potter y la orden del fénix'

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues en este fin de semana seguiré leyendo algunos de los libros que tengo empezados. Como son unos cuantos, supongo que iré alternando la lectura. Esa trilogía que estás leyendo me llama bastante. Me gustan mucho las portadas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    He leído la saga de Shatter me pero no me gustó demasiado, las historietas cortas no las he leído porque realmente no fue una trilogía que me gustara mucho, pero espero que disfrutes del final.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Never never dos es increíble! Mucho mejor que el primero, vas a flipar ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapi!

    Pues mira yo estoy con "El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar".
    De momento divertida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mmm pues que los disfrutes!!!
    Un besote.
    (Yo empiezo esta noche EStricnina, hoy he terminado Una madre)

    ResponderEliminar
  12. Ay, las portadas de la saga de shatter me me tienen enamoradita *-* Pero los libros no los he leído todavía jaja, espero que los disfrutes todos :)
    Yo hoy he terminado con los exámenes así que voy a aprobechar mucho el fin de semana para descansar y leer. Quierlo terminar Medio Rey y Sueños de piedra y seguir con algún otro que también tengo empezado pero ya veremos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues se ven bastante bien, yo terminaré el libro que empecé en la semana y pues...aún no sé qué leeré despuésxd jaja. Disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Todavía no he leído ninguno de los tres libros pero me llaman la atención, yo ya te sigo te invito a que te pases por mi blog y por mi canal

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído ninguno :( Este fin de semana voy a estar leyendo Los secretos de Sara.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esa saga :D Yo este fin de semana voy a leer Harry Potter y la piedra filosofal, que me está gustando mucho :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Que bien que puedas leer tanto en tan poco tiempo, y que buenas elecciones. Yo le tengo muchas ganas a 'Shatter me' me llama muchísimo la atención, además quiero leer algo de Colleen Hoover, ya que hace poco descubrí a esta autora y me ha encantado, por lo cual creo que 'Never Never' es una buena opción. Este fin de semana leeré (eso espero) Los viajes de Gulliver ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Disfruta mucho de las lecturas y que puedas leer todo lo planeado.
    Hace rato que quiero leer Shatter Me aunque aún no he conseguido los libros :S
    Yo espero terminar con Lolita que me esta costando mucho esa lectura y terminar Apátridas que me esta gustando mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, que disfrutes las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa. Mil gracias por las reseñas. Tienen buena pinta, disfruta de la lectura, yo este finde estoy de pelis y pensando en mi nueva lectura. Un beso..

    ResponderEliminar
  21. Hola! Pues espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Yo este fin de semana me toca estudiar... No puedo acabar me Delírium... Esperó que disfrutes tus lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    Yo al menos no he visto la sección ^^ Suelo leer menos en fin de semana, así que seguramente lo que pensara que voy a leer sería menos :/ Tengo que ponerme con la trilogía de Tahereh Mafi. La de Coleen no me termina de convencer.

    Que disfrutes mucho de tus lecturas :) Besicos :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me gustaría leer todos esos libros que vas a leer tú este fin de semana *-* En especial, tengo ganas de leer Never Never porque he leído cosas muy positivas de su autora y ya va siendo hora de que lea algo suyo :)
    Por cierto, te he nominado a un premio de reconocimiento ahínco ->
    http://betweendifferentlines.blogspot.com.es/2016/01/premio-de-reconocimiento-ahinco.html
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Espero que te haya ido bien con las lecturas :) Me encantan las portadas originales de la saga 'Shatter Me' <3

    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...