READING FOR THE WEEKEND #2

1/29/2016



Hi everyone! 

Ya es viernes, y eso se traduce en un largo fin de semana por delante para poder leer todo lo que queramos, y en mi caso sin pausa, pero sin prisa. Así que, ahí van mis lecturas.



Siempre - Maggie Stiefvater.

Esta es la tercera parte de la saga de Los lobos de Mercy Falls. Los que me seguís desde hace tiempo, ya sabéis que el año pasado empecé con ella y tanto el primer libro como el segundo me gustaron, sobre todo el segundo. El caso es que cuando terminé "Rastro" me quedé toda intrigada y hasta que no he conseguido la tercera parte, no me he quedado a gusto. Espero que no me deje indiferente. Ya os contaré, pero como es habitual, al ser una tercera parte, no os dejo la sinopsis para no hacer spoiler,

TEMBLOR #1 - MAGGIE STIEFVATER | RESEÑA
RASTRO #2 - MAGGIE STIEFVATER | RESEÑA

El mar de la tranquiliadad - Katja Millay.


La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov quiere dos cosas: terminar la escuela secundaria sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que le arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona que ha amado ha s ido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta empiezan a acumularse y él comienza a preguntarse si alguna vez conocerá los secretos que Nastya ha estado ocultando, o incluso si quiere saberlos.El mar de la tranquilidad es una historia intensa y emocionante sobre el milagro de las segundas oportunidades.


Un libro que llevo meses queriendo leer, y que por fin ha llegado a mis manos. En cuanto escuché el timbre y el cartero dijo mi nombre, me volví loca de emoción, así que pienso leerlo ya, nada de esperar.

P.D. He dejado una encuesta a la derecha para que me ayudéis a elegir dos de mis lecturas pendientes de Febrero, por favor, dejad vuestro voto y me haréis la tarea más fácil =)

Y ahora os toca a vosotros, ¿Qué vais a leer este fin de semana? Si habéis leído alguno de estos libros, decidme qué os parecieron. 


17 comentarios:

  1. Cuando llega el cartero trato de controlarme, ya me conoce tan bien que se preguntará que tanto me envian jajajaja
    Tendrás buenas lecturas, el de siempre me gustó peroooooooooo... siempre hay un pero xD
    Yo estaré leyendo La orden del fenix creo, llevo con el todo el mes y no sé porque me está costando un poco:/

    PD: Voté para que leas Te daría el mundo xD Es él unico que he leido de los que pusiste jaja pero esta lindo.
    Besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente empezar temblor, pero nunca me decido , asi que a ver si lo hago pronto
    El mar de la tranquilidad me llama la atención pero no es de mis próximos pendientes
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi!!!

    Hace añossssssss que tengo ganas de estos libros, pero por falta de tiempo no me he puesto con ellos.
    Gracias por recordarmelos les tengo muchas ganas.

    El de Katja M, no seee no seeee... me lo a punto para darle una oportunidad.

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. El mar de la tranquilidad me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  5. Pues este finde supongo que seguiré leyendo "Asesinato en el Orient Express", y lo alternaré con algún libro más, para variar un poco. De los dos que has puesto, me interesa más el primero, pero como se trata de una saga, dudo mucho que los lea pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo este fin de semana tengo que leer Delírium y unnpar de ellos de lectura obligatoria. Ahora que por fin he acabado los exámenes puedo volver a leer. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo generalmente leo menos el fin de semana, que para mí se reduce a un día y medio sin trabajar, solo.
    Disfruta tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los dos se ven interesantes :D pero tengo lecturas pendientes jeje Un beso ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo el de "Siempre" estoy deseando leerlo, en la biblioteca de mi ciudad tenían los dos primeros, pero el tercero no, y no quiero comprármelo porque no tengo los otros y veo innecesario gastar en los que ya he leído, así que estoy esperando conseguirlo por otra biblioteca. A mí el segundo me decepcionó bastante, recuerdo que lo que más me gustó fue la parte que surgió con Isabel. Ya veré tu reseña de "Siempre" :D No he votado en tu encuesta, pero porque no he leído ninguno de los que mencionas :-( ¡Saludos y a disfrutar de tus lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar a leer la saga de Los lobos de Mercy Falls. ¡Que disfrutes las lecturas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ufff, no coincido con ninguno Beatriz....ademas, tambien te diria q el primero de trilogia,temblor, fue una decepcion...y no le di mas oportunidades a esa serie...Del Mar de la tranquilidad....Lo tengo...sin leer,claro :)
    Y mi lectura actual....de K.Leyz pasion a traves del hilo rojo del destino...me esta gustando....y mucho,mucho,mucho :)

    Ahora mismo me paso por la encuesta :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Terminé hace tiempo Rastro, así que no me acuerdo muy bien, pero me quedé un poco WTF jajajajja A ver qué te parece. El mar de la tranquilidad tiene buena pinta xddd ¡Encuesta votada! e.e
    ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Beatriz, esos títulos no van conmigo, jeje. Pero bueno ya nos contarás que tal...

    Yo estoy con el último de Alexandra Roma, me propuse este 2016 leer autoras nuevas y ella ha sido la primera por conocer (que no la primera lectura del año,jeje), con su libro Capturé tu mirada en una fotografía.

    Un besote guapa. =) Feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo debo continuar con la saga de Los lobos de Mercy Falls, solo he leído Temblor y quiero continuarla y terminarla.
    La portada de El mar de la tranquiliadad me ha llamado la atención desde siempre y he querido leer la historia.
    Yo estaré leyendo Reset y la ultima entrega de Valeria.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras que tal estan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que planeas leer, pero espero que los disfrutes :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...