RETOS 2016

1/16/2016

Hi everyone!

Hoy quería enseñaros los retos a los que he decido apuntarme este año. Como vais a ver, son muy pocos, tres para ser exactos, y dos de ellos los repito del año pasado. Yo es que no soy muy de apuntarme a retos a largo plazo jajaja soy más de ir apuntándome a los que van surgiendo a lo largo del año y que duran un período más breve.


Repito este año con el reto TARRO-LIBRO que ha vuelto a organizar Carmen del blog Carmen y amigos. Para los que no sepan de que va (que serán pocos) os explico muy brevemente: por cada libro que leas introduces un euro o la moneda de tu país en un tarro. Al final del año, es decir el 31 de Diciembre, haces el recuento de los libros leídos y tu dinerito lo usas para comprarte nuevos libros. Repito porque este año he podido comprar unos cuantos libros nada más empezar el año y se siente una tan orgullosa de su ahorro Jajajaja.


Otro reto con el repito, y que todos nos proponemos cada año, es el de lecturas de Goodreads. Yo al igual que el año pasado me he propuesto leer 50 libros. Si lo supero, ya el año que viene subiré la cantidad XD.

Y por último, el también conocidísimo "Desafío libros de colores" Ya me llamó la atención el año pasado y lo dejé pasar, pero este año no. Creo que es muy sencillo y además, compatible perfectamente con los otros dos retos.




Aquí iré actualizando mis avances en este reto.

Blanco: 
Rojo: Un corazón para dos de Jessi Kirbi.
Verde claro: 
Verde oscuro: Todas las hadas del reino de Laura Gallego
Azul claro: Todo, todo de Nicola Yoon.
Azul oscuro: Sencilla obsesión de Haimi Snown
Naranja: 
Amarillo: Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl #1) de Blair Holden
Rosa: Persiguiendo a Silvia (Silvia #1) de Elisabet Benavent
Morado: Fracture Me (Saga Shatter Me #1.5) de Tahereh Mafi
Marrón:
Gris: 
Negro: Silencio (Saga Hush hush #4) de Becca Fitzpatrick.

Además de esto, me he propuesto retos del tipo bajar mis pendientes, terminar sagas empezadas, leer trilogías y sagas a las que tengo ganas desde hace tiempo, etc, pero ese ya es otro tema.

¿Y vosotros, os habéis apuntado a muchos retos? ¿Coincidimos en alguno? Os leo.

23 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Yo este año no me quiero apuntar a muchos retos porque el año pasado fue un Fail total, y eso que solo me había marcado uno personal jajajaja xD El caso es que vi hace poco un reto muy chulo en un blog (no recuerdo el nombre ahora mismo xD) que se llamaba aunomatón o algo así, y consistía en leer una serie de libros en función a unas características. Creo que eran más o menos unas 30 directrices, así que lo veo manejable, lo más seguro es que me anime, aunque cuando comencé el año me dije que no me iba a apuntar a ninguno, pero qué le vamos a hacer, soy débil jajajaja xD

    Muchos besitos corazón, espero que los consigas todos ;P

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa :) Yo también me he apuntado al del tarro, a ver que tal mi va y ya veremos para cuantos libros me da el año que viene jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que todavía no he decidido cuales retos hacer, pero gracias a esta entrada tengo algunos más en mente.
    Mucha gracia por la entrada y ¡mucha suerte!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vi tu comentario en mi blog y ya empecé a seguir el tuyo :D Sobre tus retos: me ha parecido muy interesante lo de poner 1€ en un tarro por libro leído, pero.. eso sería genial si no fuera porque en general creo que no tendría paciencia para la espera :D Yo solo me apunto al reto de Goodreads, en los demás no, porque me costaría seguir esos patrones.
    ¡Saludos y que tengas un buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los retos, yo tambien estoy apuntada ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte! Yo me he apuntado tambien al de colores, y ya voy cumpliendo algunos colores
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Primero desearte muchos éxitos en tus retos.
    Este año es la primera vez que me apunto a desafío literarios, por lo tanto quiero hacerlo de manera suave y a mi alcance para poder cumplir con ellos.
    Por eso me inscribí al de Goodreads, con 50 libros también :) y lo más seguro es que me apunte al de los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!
    Mucha suerte con todos los retos, yo la verdad es que todavía no me he apuntado a ninguno y no se si lo haré ya que estoy muy ocupada pero haber ^^
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog , yo también me quedo por aquí
    Un fuertísimo abrazo ;D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues de momento coincidimos en el reto de los libros de colores (que también me apuntaré al de los libros musicales) porque el año pasado me apunté y lo completé y en el de Goodreads, aunque yo este año he subido la cifra a 60 libros ya que el año pasado terminé leyendo 61 de los 50 que me propuse, así que a ver qué tal va ^^

    ¡Mucha suerte! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en los dos! jejejeje. Besos!! Ese tarro como mola! Jijiji

    ResponderEliminar
  11. Hey, mucha suerte con los retos, yo no me he apuntado a ninguno jaja, besos ;3

    ResponderEliminar
  12. Yo espero llegar a cumplir el de Goodreads y los otros que me he propuesto. Se ve muy bien el de Tarro-libro, creo que voy a ver si puedo meterme también.
    Me encanta el blog, me quedo a seguirte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy en algunos de los que pusiste!! Mucha suerte con tus retos:D
    Por cierto, aquí te dejo mi blog: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos!
    Muchas gracias y besitos:)

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte guapa!! yo este año creo que voy a lanzar a la piscina sin agua jajaja me he puesto retos y propositos a "bocajarro" jajaja ya lo veras cuando lo suba...

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Pues yo no soy de apuntarme a muchos retos pq no me planeo mucho las lecturas, Espero que los cumplas todos!! Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. hola Beatriz!!!!!!!!

    No,no coincido con ninguno,pero pq no me anote a ninguno. Soy malisima para ello, asi que este año me auto impuse uno,a ver si lo consigo, no introducir mas libros,sino por causa mayor, en la lista de pendientes...lo conseguire jejejej

    Besitoss y feliz domingo!

    pd: Gracias por Tus Más Valoradas!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Espero que te vaya bien y lo cumplas :) Espero ver los progresos a ver qué tal vas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Espero que tengas suerte con los retos... Saludos...

    ResponderEliminar
  19. ¡Mucha suerte en los retos! A ver si consigues ahorrar para muchos librillos :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiii!
    Geniales tus retos, seguro que los cumples todos con los ojos cerrados :3
    Acabo de conocer tu blog y ya tienes una nueva seguidora.

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Este año me he tomado bastante a la ligera lo de los retos porque el año pasado me propuse dos y no pude cumplirlos.
    El de las monedas no lo conocía pero ahora que lo veo me parece una idea genial.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...