TTT | LIBROS AÑADIDOS HACE POCO A TU LISTA DE LECTURA.

1/19/2016

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Book & The Bookish donde cada semana se propone un tema para crear tu propia lista "Top Ten".

El tema propuesto para esta semana es: Top Ten Books I've Recently Added To My TBR. Así que, allá vamos.



En esta ocasión, no voy a crear una lista de 10 libros. Serán siete por la sencilla razón de que estoy tan obsesionada con bajar mis pendientes, que intento añadir los menos libros posibles a mi lista de Goodreads, y en lo que va de año, he añadido estos 7:



1.Cinder es la primera parte de la serie Crónicas Lunares. He oído hablar de él millones de veces, y casi todo cosas buenas. Sin embargo, siempre me olvidaba de él, así que en cuanto empezó el año lo añadí a mi lista de Goodreads y, de hecho, será una de mis próximas lecturas.


2. Una corte de rosas y espinas también es la primera parte de otra saga. En esta ocasión de Sarah J.Mass. Está en mi lista porque llevo tiempo queriendo leer a la autora, y en este caso, descubrí el libro en el canal de ClauReadBooks.

3. Trono de cristal. Otro de la misma autora, Sarah J.Mass. Este lo encontré el año pasado, pero fue ayer cuando lo añadí a mi lista para leer, ya que me he obsesionado con esta autora (y eso que no la he leído nunca), pero en fin, sus libros tienen tan buenas críticas...

4. La hija del bosque. Seguimos con sagas y a lo loco jajajaja me voy a hinchar este año. Esta vez, el libro es de Juliet Mariller y también se encuentra recientemente en mi lista porque lo vi en el canal de ClauReadBooks en el puesto número uno de sus favoritos del 2015.


5. La maldición del ganador. ¡Venga! Más sagas y que no pare la fiesta jajajajaja. Es curioso que me planteo como reto del año bajar mis pendientes sí o sí, pero los libros que añado nuevos son sagas (para qué añadir uno si en el fondo puedes añadir veinte sin que parezca que la lista aumenta, ¿eh?). En fin, que me voy por las ramas. Este libro está en mi lista por dos razones. La primera es su maravillosa portada, y la segunda que he leído muy buenas reseñas de él y me muero de ganas por leerlo.

6. Más razones para odiarte (Bad boy's girl#2). ¿Qué os decía yo? Pues eso, aunque en esta ocasión, ya es una segunda parte, así que llevo adelantado el primero que lo he leído este mes. También está en mi lista por dos razones, La primera que me gustó muchísimo el primero, y la segunda que me parece que será la LC del club de lectura del próximo mes.

7. Tal vez mañana. Madre mía, este también será una trilogía... me estoy metiendo en un berenjenal. En fin, ya sabéis el motivo por el que este libro está en mi lista,: !Colleen Hoover!


Como podéis observar, solo he añadido siete libros nuevos a mi lista de libros por leer, pero si todos me gustan, tendré que seguir con sus continuaciones... así que, echad cuentas de lo que hay en realidad porque yo prefiero hacerme la loca y aquí no pasa nada XD.

¿Qué libros habéis añadido vosotros recientemente a vuestras listas? ¿Coincidimos en alguno?


20 comentarios:

  1. Pues los que más me llaman son precisamente sagas. "Cinder" (que sé que me va a encantar), "Trono de cristal", y "La hija del bosque", y en estos momentos no voy a empezar más sagas, así que seguramente tarde mucho en leerlos. Es que casi todos los libros que me apetece leer son el primero de una saga o trilogía >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincidimos en Tal vez mañana, Cinder y La maldición del ganador ^-^ También podría incluir la segunda parte de Te odiaré hasta que te quiera pero aún tengo que leer la primera parte :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he añadido el de Tal vez mañana y el de Montena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El de Cinder también lo tengo pendiente, dicen que el primero es un poco previsible pero que luego la cosa mejora, así que tengo bastantes esperanzas depositadas en esta saga.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a La maldición del ganador.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Coincidimos en Una corte de rosas y espinas y La maldición del ganador. También quiero leer en español Tal vez mañana porque es uno de mis libros más ♥♥♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. solo 7!!??? uffff, Bea, gracias a que me he vuelto "dura", por el reto que me auto-impuse, de momento solo he añadido dos a mi lista de deseos jejejejejej

    Besitosss

    pd: transformaste el blog??

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Justo ahora estoy leyendo "Cinder" y lo poco que llevo me está gustando mucho, a pesar de basarse un poquito en cenicienta el libro es bastante original, además hay unos personajes muy lindos y graciosos ^^

    Los demás libros me llaman bastante, creo que acabas de engordar mi lista de pendientes jaja que te comento es tan enorme que ya probablemente me olvidé de muchos D: Soy un caso perdido en cuanto acumular lecturas, pero no lo puedo evitar >.< tantos libros y tan poca vida jajaja

    Un beso guapa! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues espero que te gusten cuando los leas. Yo tengo una lista enorme de pendientes, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya estoy aquí, encantada. Y bienvenida a m; blog.
    Yo tengo una lista enorme y cada vez aumenta más, solo pido tiempo para leer,jeje.
    Espero que lo consigas. Seguro que sí.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hey, dios, coincidimos en todos menos el 4 y el 7, que ganas de leerlos, besos ;3

    ResponderEliminar
  12. Aunque no sean 10, sigue siendo una estupenda selección.
    Bsts ^^

    ResponderEliminar
  13. Holap
    Pues cinder, trono de cristal y la maldición del ganador están entre mis pendientes. Pero los dos primeros los quiero en inglés, por eso de que no la van a traducir entera y me dan coraje las ediciones distintas...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Coincidimos en varios como Trono de Cristal, Bad boy's girl que debo leer primero la parte #1 y Tal vez mañana.
    Y también estoy tratando de no agregar muchos libros a mis pendientes, hasta ahora no me esta yendo muy bien con esa meta pero lo sigo intentando jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ahi ahi!!! con sagas y a lo loco!!! yo soy como tu y por tu culpa ya tengo una mas que añadir... desconocia la publicación de la saga de Sarah J. Maas y me pica la curiosidad... la maldición del ganador tmb quiero leerla y desconocia que el de colleen hoover fuera trilogia... muero... jajaja

    ResponderEliminar
  16. Coincido con La maldición del ganador y Tal vez mañana, Cinder ya lo tengo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Cinder es precioso, de verdad espero que te guste mucho otro de mis favoritos es Trono de cristal y jeje no hace falta decir que Tal vez mañana esta en mi lista.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Coincido contigo con Cinder y Una corte de rosas y espinas. Trono de cristal a mucha gente le gusta un montón, pero personalmente no me pareció muy entretenido.
    Hace poquito leí por primera vez a Collen Hoover y estoy deseando leer algo más.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¿Sólo 7? jejeje Yo no sé ni los que tengo en mi lista de deseos de Amazon, pero... son muchísimos.
    De tu lista sólo he leído 1: La maldición del ganador y me encantó, me lo leí en un día. Y coincidimos en alguno como Cinder. También tengo ganas de leer Bad boys's girl.

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...