Un corazón para dos | RESEÑA

1/30/2016

Título: Un corazón para dos
Autora: Jessi Kirbi
Editorial: Planeta
Páginas: 368

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón? Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón. Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación. Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo? Porque cada latido es un sueño por cumplir.

En esta historia conocemos a Quinn, una chica de diecisiete años que ha perdido a su novio tras un accidente. Pasado un tiempo, se pone en contacto con todos los receptores de los órganos de su novio Trent, para de este modo, intentar superar su pérdida. No obstante, Colton, el chico que recibió el que para ella es el ógano más importante, el corazón, no respondió a su carta. Y así es como Quinn comienza a buscar  a Coltón, y da con él gracias a un blog que ha estado escribiendo su hermana durante todos los años que este ha estado enfermo.

"Hay muchas cosas en la vida que te llenarán la vista, pero sólo unas cuantas atraparán tu corazón. Persigue estas últimas".


Colton es una persona nueva desde que recibió su nuevo corazón. Ahora disfruta de la vida a cada instante, intentando aprovechar cada día, y sobre todo, haciendo todo lo posible por dejar atrás su pasado, su enfermedad.

Cuando la vida de ambos protagonistas se junta, todo es natural y raro al mismo tiempo. Natural porque casi al instante, ambos se complementan, pero raro porque los dos se ocultan algo.
Toda esta historia la conocemos por parte de Quinn, que es quien nos va contando como perdió a su gran amor Trent, y cómo ahora está rehaciendo su vida. El hecho de que tanto Quinn, como Colton mantengan un secreto, es lo que hace que su relación sea tan natural, pues entre ellos no hay preguntas, las cosas sencillamente surgen de manera natural.

Es la primera vez que leo a esta autora y debo decir que me ha encantado su forma de escribir, con una prosa sencilla, y descripciones breves pero muy bonitas, algo que sin duda ayuda mucho a que te sumerjas en las páginas y avances en la historia sin darte apenas cuenta.
Por otra parte,  esta historia me ha parecido menos emotiva de lo que pensaba en un principio, y en ese sentido me ha flojeado un poco, pero quizá he sido yo la que no ha llegado a empatizar del todo con los protagonistas. Pese a ello, es una historia muy bonita y que he disfrutado.

Solo me queda añadir que queda recomendada para todos aquellos que busquen una historia de amor sencilla y que no sea empalagosa.

¿Conocíais esta historia? ¿Le daréis una oportunidad?

19 comentarios:

  1. Hola, pies la verdad no lo conocía y tampoco a su autora. Y sipppp le voy a dar una oportunidad ya que me ha llamado la atención la sinopsis y espero me guste.

    Gracias por la entrada.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola, pies la verdad no lo conocía y tampoco a su autora. Y sipppp le voy a dar una oportunidad ya que me ha llamado la atención la sinopsis y espero me guste.

    Gracias por la entrada.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención, no estoy en mi modo para leer algo romántico, así que lo dejo pasar.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y la verdad es que puede ser interesante, aunque te reconozco que no soy muy fan de la literatura romántica. Puede que la próxima vez que busque un libro fuera de mi zona de confort escoja este, así que grácias por descubrirmelo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Beatriz, pues conozvo la historia de verla por los blogs, y coinciden mucho en que es bonita y triste. Ese "triste" me echa para atrás de momento, aunque no descarto leerla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leído bastantes críticas positivas de este libro, pero todavía estoy un tanto indeciso, no es mi estilo. Me alegro de que tú lo hayas disfrutado :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto varias veces por blogs pero no me termina de encajar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Voy a pasar un poquito por encima, por que tengo muchas ganas de leerlo, espero que en febrero ya :)

    Un besazo (te sigo)

    ResponderEliminar
  9. No se, pero este libro tiene algo que no me llama la atencion. Lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo tengo apuntado en mis pendientes desde hace tiempo pero la verdad es que siempre encuentro otro para leer antes. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que creo que este lo dejaré pasar, no me llama mucho la atención ;;

    ResponderEliminar
  12. He visto mucho este libro en blogs, no soy mucho de libros románticos o de amor, así que lo dejaré ir XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La historia tiene muy buena pinta, me parece que es relajada y amena para una tarde relax.
    Sin lugar a dudas la anoto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a este libro, a ver si puedo hacerme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ya lo tenía en mis pendientes, no sé porqué, pero cuando se acerca febrero (San Valentin) siempre veo mil reseñas de amor ñoñas jajaja
    Nos volvemos romanticones.

    Gracias por tu reseña!
    Tengo ganas de leerlo :)
    Un besito
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Este libro cada vez me llama más la atención. Gracias por tu reseña. Tengo muchas ganas de leerlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Últimamente no estoy muy romántica en lo que a libros respecta, así que ahora mismo no creo que lo lea. Pero para cuando vuelva a lo romántico sin duda me acordaré de este.
    ¡Buena reseña! Besos :)

    ResponderEliminar
  18. hola!!! aiis yo tengo que ponerme hacerla... pero que pereza y flojera tengo hoy.. en general estoy de acuerdo contigo, el estilo de la autora me ha gustado es ameno y te envuelve pero la historia no ha sido todo lo emotiva que eperaba.

    besos

    ResponderEliminar
  19. guapa!!! a mi me ha gustado mucho, la verdad. ella me da muchísima pena y no querría verme en su situación, y Colton creo que es adorable. ya os dije que a mi me dió mucha plorera.... si es que soy demasiado sensible!
    Un bessus!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...