READING FOR THE WEKEEND #3

2/05/2016

Hi everyone! 

Ya estamos a viernes otra vez ¡Wiiiii! No sé a vosotros, pero me a mí esta semana se me ha pasado volando, y como suele ocurrirme cada año, estoy segura que febrero se irá en un suspiro. En fin, que me voy por las ramas. Es viernes y eso significa Reading for the weekend.

Este fin de semana tengo pensado hacer solamente una lectura, dos si me da tiempo. La cuestión es que me voy a un spa (notése lo diva que me siento) porque me hicieron un regalo y caduca pronto, así que no estaré en casa mucho tiempo, de ahí que no sepa si podré leer más de un libro.

Valeria al desnudo de Elisabet Benavent.
Pues sí, ya tocaba finalizar la saga Valeria. La semana pasada terminé el tercer libro (pronto estará la reseña) y tengo muchas ganas de acabar esta historia porque empiezo a cansarme de Valeria jajajaja no es que no me esté gustando, pero es que en "Valeria en blano y negro" hay muchas cosas nuevas y la prota me empieza a poner nerviosa, así que, veremos que me depara este final de saga.




¿Y vosotros, qué vais a leer este fin de semana? ¿Habéis leído esta saga?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uhhh, que bien suena el spa. Ojala lo disfrutes mucho.
    En cuanto al libro la verdad es que no me llama mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que lo disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfrútalo! Yo siempre dudo de si empezar estos libros o no.
    Yo estoy empezando a leer "R y Julie" y parece que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ha disfrutar el libro! :)
    Yo me acabo de leer Reset y ahora estoy pensando cual leerme xD Tengo dos o tres en duda.
    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este finde coincidimos en autora! Yo voy a leer Martina con vistas al mar, le tengo muchísimas ganas! Y la saga Valeria es tan bonita!! Espero que te guste!
    Nos leemos, un beso

    Mel

    ResponderEliminar
  6. De esta autora tengo todas sus sagas, bilogías, y trilogías pendientes, esta incluida, ya que todo lo que leo son opiniones positivas. Ahora tengo que hacer un esfuerzo para no empezar más sagas, aunque no sé cuánto tiempo aguantaré xD
    Este es un libro que tiene una pinta genial, así que espero que lo disfrutes. Y disfruta también de tu finde en el spa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Espero que disfrutes con la lectura :)
    Yo intentaré acabar "La maldición del ganador". A ver qué tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo delito, tengo pendiente esta saga... ea, ya lo he reconocido jeje. Este fin de semana me espera Un perro de Alejandro Palomas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído esa saga, más que nada porque no me llama mucho la atención.
    Yo este fin de semana apenas podré leer. Tengo que preparar el regalo de San Valentín y un vídeo que me han pedido para un cumpleaños >.<

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Oooohhh pásatelo bien con Valeria y las chicas!!!
    A mi me encantó y me tocó el corazón este libro, sobre todo al final.
    Yo aún no sé que leeré este finde, será por libros... Tengo tanto donde elegir..
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy nueva por aquí y me ha gustado mucho lo que he visto, así que volveré. Disfruta mucho del final de Valeria a mi me gustó mucho. Yo acabo de acabarme Tal vez mañana de Colleen Hoover (que es fantástica) y ahora voy a ver que tal Yo estuve aquí de Gayle Forman.
    Nos leemos. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Disfruta en el spa.
    Esa saga nunca a llamado mi atención, pero esperó que la disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Igual empiezo por el 1 algún día, jajajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...